Arrestan a dos funcionarios del Sebin que ingresaron “armados” a Colombia

0
0

El comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en La Guajira, coronel José García, aseguró que los agentes de la seguridad venezolana ingresaron al suelo colombiano porque estaban persiguiendo a motociclistas que presuntamente llevaban “contrabando”.

Bogotá.- Dos agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fueron arrestados este domingo por la Policía Nacional de Colombia por ingresar “armados” a ese país en medio de una “persecución” contra presuntos contrabandistas, informaron este lunes portavoces autorizados.

Los funcionarios del Sebin fueron rodeados por ciudadanos colombianos que reaccionaron ante su presencia y alertaron a la policía colombiana.

El comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en La Guajira, coronel José García, declaró que las autoridades colombianas protegieron a los agentes venezolanos, pues las personas que los rodearon tenían la aparente intención de agredirlos.

El coronel informó que los presuntos contrabandistas buscaron refugio en territorio colombiano, según reseñó DPA.

Los miembros del Sebin fueron interceptados en un vehículo de ese organismo en la jurisdicción del municipio Maicao, en el extremo noreste de Colombia.

Los agentes fueron puestos a disposición de las autoridades de migración de Colombia en La Guajira.

Fuente

Loreibys Caicedo

El Universal

Facebook Comentarios