Home / Noticias / Nacionales / Arreaza:
Se hará justicia en el caso
de Robert Serra

Arreaza:
Se hará justicia en el caso
de Robert Serra

JusticiaTras cumplirse la extradición a Venezuela de Leiver Padilla Mendoza, alias “El Colombia”, autor material del asesinato de Robert Serra y María Herrera, la tarde de este sábado, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, aseguró que el Gobierno Nacional continuará haciendo cumplir la ley.

“Se hará justicia en el caso de nuestro hermano Robert Serra: un joven justo, batallador incansable, generador de justicia social” expresó el vicemandatario a través de su cuenta en la red social twitter @jaarreaza.

Padilla fue capturado por autoridades colombianas hace seis meses en Cartagena, Colombia, tras el doble homicidio del diputado Robert Serra y María Herrera, el 1 de octubre de 2014. Desde el día de hoy, las autoridades venezolanas quedan a cargo de la custodia de “El Colombia”, a quien se le realiza un proceso judicial por los delitos de homicidio agravado, robo agravado cometido a mano armada y asociación para delinquir.

Fuente: Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales
Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela

Facebook Comentarios
x

Check Also

Borges: Negociación es para lograr canal humanitario de alimentos y medicinas

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, resaltó que la agenda de la oposición en la negociación con el Gobierno nacional en ...