.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Arreaza:
“Nadie podrá vulnerar nuestra independencia”

Arreaza:
“Nadie podrá vulnerar nuestra independencia”

arreazamarchaDesde Plaza Venezuela de Caracas, el vicepresidente Ejecutivo de la República Jorge Arreaza, manifestó este sábado que la Revolución le demuestra una vez más al mundo que existe unidad en el pueblo del libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez, reiterando que “somos independientes y soberanos y que nadie podrá vulnerar nuestra independencia.Así lo expresó al referirse a la Gran Movilización Antiimperialista que se realiza hoy y que tendrá como punto final el palacio de Miraflores, donde los cientos de seguidores escucharan las palabras del presidente Nicolás Maduro, quien tiene previsto ofrecer importantes anuncios para preservar la paz en la nación.

Arreaza fue enfático al recordar que hace 26 años el pueblo salió a reclamar las políticas implementadas por el gobierno de turno. “Aquí se le negaba al pueblo el derecho a la alimentación, se le negaba al pueblo la educación, se le negaba el derecho a la vida”, indicó.

“No le aguantamos a Carlos Andrés Pérez ni siquiera 15 días el paquete neoliberal que nos impuso. Compatriotas ese es el modelo que ellos (la oposición) quiere, le quitaron el subsidio a la alimentación, liberaron los precios de los servicios públicos, aumentaron los precios de la gasolina en 100 por ciento, liberaron las tasas de interés, la gente del estado Miranda explotó y con ello explotó el pueblo de Bolívar que dijo, a nosotros no nos van a venir a amancillar”, recordó.

El vicepresidente Ejecutivo valoró las acciones del Comandante Hugo Chávez, reconociendo el positivo modelo socialista implementad. “tres años después el pueblo se conectó con su líder, líder que hoy está aquí con nosotros, porque si la oligarquía o el imperio creyeron que el Comandante Chávez se fue porque partió físicamente, se equivocaron porque hoy Chávez está más que nunca presente en nuestro accionar de todos los días”.

Durante su intervención, Arreaza llamó al pueblo a no dejarse engañar por sectores de la derecha, “son los mismos el año 1989, son los mismo del año 2002, del año 2013, son los mismos de la guarimba del año 2014, alerta y ojo pelao”.

Asímismo, el vicemandatario exhortó al pueblo a cumplir el legado de Chávez y a profundizar el modelo socialista, “el modelo que hemos construido, que construyó el Comandante Hugo Chávez y que hoy profundiza el pueblo con su presidente obrero Nicolás Maduro, ahora es que lo vamos a arraigar y lo vamos a blindar”.Finalmente el vicepresidente Arreaza comentó que la Revolución no abandonará las calles con la meta de ganar la guerra económica que impulsa los sectores de la oposición. ​

Fuente: Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales
Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asamblea Nacional Constituyente sesionará este viernes

Este viernes se realizará la novena sesión de la Asamblea Nacional Constituyente , a las 10:00 de la mañana, informó la presidenta del organismo plenipotenciario, Delcy Rodríguez. ...