Home / Noticias / Nacionales / Arreaza destaca esfuerzo de
Misión Hogares de la Patria

Arreaza destaca esfuerzo de
Misión Hogares de la Patria

mision-hogares-de-la-patroaCaracas. El Gobierno del presidente Nicolás Maduro se encuentra desplegado a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, en una jornada Casa por Casa, en el marco de la misión Hogares de la Patria, con el fin impulsar los programas sociales legados por el Comandante Hugo Chávez.

En este sentido, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza informó este sábado a través de su cuenta en la red social Twitter, que el Gobierno Bolivariano se mantiene trabajando día a día, cara a cara junto al pueblo, con el impulso de la Gran Misión Hogares de la Patria. Al respecto expresó que, “En Antímano,nuestra Ministra de la Mujer participa directamente en el registro de la GMisión Hogares de la Patria”.

En un segundo Twitter, Arreaza indicó que “Esta Gran Misión brinda atención integral a cada hogar, a través del Sistema de Misiones Socialistas. Sólo es posible en Revolución!”.

Es importante destacar que las mujeres trabajadoras y luchadoras igualmente se mantienen activas en la calle, fortaleciendo la unidad como legado del Comandante Hugo Chávez, haciéndose protagonistas de su propia historia, a través de la constitución de la Unión Nacional de Mujeres, la cual cobra mayor fuerza con el registro de cada fémina en los distintos puntos instalados en las diversas plazas Bolívar e Infocentros a nivel nacional.

Prensa Vicepresidencia

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportaron sismo en el estado Aragua

Caracas.- A primera hora de este viernes un sismo de magnitud 2.6 Mw sacudió al norte de la ciudad de Maracay, estado Aragua. El ...