Home / Noticias / Nacionales / Arreaza a médicos integrales:
no pueden cometer un error

Arreaza a médicos integrales:
no pueden cometer un error

arreazaEl vicepresidente Jorge Arreaza durante el acto de graduación de más de 13 mil Médicos Integrales Comunitarios (MIC) les dijo que “no tienen derecho a cometer un error y descarrilarse” explicando que su propósito es garantizar la salud gratuita y “no caer en el capitalismo”.

Según Arreaza, los Médicos Integrales Comunitarios son un modelo a seguir para los niños y estudiantes, por lo que los instó a mantener su ética.

Pidió al ministro para la Salud, Henry Ventura, cuidar el sistema de salud pública. Además, propuso que los médicos graduados de las principales universidades del país se unan a los MIC para laborar en zonas populares.

“Hay buenos médicos en lo profesional y en el corazón, fueron formados en otras escuelas, pero hay que traérselos para acá y que se incorporen, ojalá veamos en los barrios a los médicos de la UCV, Zulia (LUZ), Carabobo (UC) y la ULA”

Agregó que no se trata de hacer un periodo de rural, sino “pasar la vida en lo rural donde te necesitan”.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Socorro Hernández: Más del 98 % de las mesas están constituidas

Caracas.- La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, ejerció su derecho al sufragio la mañana de este domingo en el municipio ...