.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Aristóbulo Istúriz: Debemos trabajar con dedicación para lograr lo que la gente espera

Aristóbulo Istúriz: Debemos trabajar con dedicación para lograr lo que la gente espera

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Aristóbulo Istúriz, manifestó este lunes que de acuerdo a las expectativas generadas en los meses previos a la elección e instalación del ente legislativo, “debemos trabajar con dedicación, para lograr lo que la gente espera”.

Para Istúriz es esencial “abordar el tema económico y aplicar justicia” para la paz en Venezuela.

“Es importante ver las expectativas con las que la gente votó por la Asamblea Nacional Constituyente. El respaldo popular nos compromete a los constituyentes, por eso debemos trabajar con dedicación, para lograr lo que la gente espera; en primer lugar, la paz, abordar el tema económico y aplicar justicia”, indicó el dirigente socialista.

En este sentido, el constituyente señaló que la instalación de la Comisión de la Verdad es un paso “fundamental” para el alcance de la paz.

“Aquí dimos pasos fundamentales para la aplicación de la justicia, y tiene que ver con la conformación de la Comisión de la Verdad, para construir el camino de la paz y la convivencia de los venezolanos”, destacó.

Asimismo, recalcó la importancia de buscar soluciones a la situación del país dentro de la ANC, por lo que subrayó la necesidad de “abordar el tema económico que preocupa tanto al pueblo”.

Fuente

Con información de la AVN

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Saúl Ortega: Venezuela le dará una derrota política e ideológica a Trump

El vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y Soberanía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Saúl Ortega, dijo tras las polémicas declaraciones de ...