Home / Noticias / Nacionales / Arde Copei:
Ya basta de que una cúpula sea la que decida

Arde Copei:
Ya basta de que una cúpula sea la que decida

enrimendoza0811El ahora nuevo representante de Copei ante la Mesa de la Unidad Democrática, Enrique Mendoza, considera que “ya basta que una cúpula sea la que decida. Los candidatos de Copei deben tener el aval de las direcciones regionales”, dijo el diputado a la Asamblea Nacional, quien aseguró que, aunque no maneja información de la posible sustitución de Roberto Enríquez como abanderado a las parlamentarias, “mantiene la expectativa sobre el tema de las candidaturas”.

El exgobernador del estado Miranda se enteró la mañana de este viernes, 31 de julio, que fue escogido por la junta ad hoc que designó elencabezadotsj (1) Tribunal Supremo de Justicia este jueves 30 de julio, y tildó a la nueva directiva de “rebelión de las regiones”.

“Yo creo que cuando uno se mete en lo político uno tiene que saber ganar o perder y tenemos que entender que Copei está por encima de esto. El próximo año deberán hacerse nuevas elecciones para escoger la representación del partido”, fue el mensaje que le envió a Enríquez.

Lamentó la intromisión del Tribunal Supremo de Justicia en los asuntos internos del partido y recordó que la responsabilidad de esto la tienen Enríquez y Luis Ignacio Plana “por acudir a los tribunales cuando tenían la pugna entre ellos”.

Plana también fue destituido junto a la directiva que lo acompañaba por no convocar elecciones internas en 2011.

Fuente: Efecto Cocuyo 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calzadilla: Anunciaremos al país lo que se haya acordado en la negociación

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Simón Calzadilla explicó que el equipo de negociación que viajará mañana a República Dominicana para reunirse ...