.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Aprueban 944,4 millardos de bolívares para nueve estados del país

Aprueban 944,4 millardos de bolívares para nueve estados del país

Caracas.- Un total de 944 mil 444 millones de bolívares fueron aprobados este lunes por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para el desarrollo de diferentes proyectos en los estados Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Nueva Esparta, Sucre y Yaracuy.

La firma de los puntos de cuenta lo hizo desde el salón Simón Bolívar, del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde sostuvo una reunión con integrantes del Gabinete Ministerial, en la que estuvieron presentes también candidatos revolucionarios a las 23 gobernaciones del país.

La totalidad de los recursos provienen del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden).

En ese sentido, el Mandatario nacional destacó que todos los proyectos surgieron de los recorridos, visitas y asambleas realizadas en las últimas semanas por los candidatos revolucionarios a las gobernaciones, comicios que se celebrarán el 15 de octubre entrante.

Al respecto, recalcó que esta metodología de trabajo, de gobierno, debe servir como ejemplo para la construcción de un sistema de proyectos, que atiendan de manera efectivas las necesidades reales y demandas del pueblo, como solicitud de pensiones, rehabilitación de vía y de infraestructuras.

Ello debe llevar “a la recuperación de la patria, rumbo a la gran potencia. Esa es nuestra gran tarea estratégica”.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Maduro: Nos preparamos para una semana de nuevos triunfos

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que a partir del lunes emprenderá una agenda de trabajo para impulsar los planes de ...