Home / Noticias / Nacionales / Aprueban 50.000 nuevas becas para estudiantes con Carnet de la Patria

Aprueban 50.000 nuevas becas para estudiantes con Carnet de la Patria

Este miércoles  luego de recibir la marcha chavista en Miraflores, el presidente Nicolás  Maduro, anunció la entrega de 28 mil nuevas becas estudiantiles, además de otorgar 50 mil nuevas becas y financiamientos adicionales para estudiantes de educación básica.

Dicha selección no se hará a través del Ministerio de Educación ni de estudios socioeconómicos que se hace a estudiantes en sus escuelas, sino a través del Psuv, solo para aquellos niños que sus padres hayan tramitado el carnet de la patria.

Maduro indicó que “los estudiantes serán seleccionados por el sistema del Carnet de la Patria que poseen sus representantes, por ser menores de edad”.

“Ya estamos seleccionando de acuerdo a su necesidad, para apoyar a los muchachos con sus estudios”, destacó desde el Palacio de Miraflores.

El  presidente agregó que el gobierno inició con la entrega de 28.000 becas a estudiantes de educación media.

Finalmente pidió a su gabinete llevar el sistema de carnetización de la patria a todas las universidades, liceos y comunidades para “poder ir directamente con las misiones y beneficios de la revolución a toda la juventud estudiantil”.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma a Maduro: No puede seguir torturando al pueblo de Venezuela

Caracas.- El excalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó después de su huida del país, que la lucha por la libertad de ...