Home / Noticias / Nacionales / Aprueban 480$millones de dólares para mantenimiento de aviones Sukhoi

Aprueban 480$millones de dólares para mantenimiento de aviones Sukhoi

vladirmir-padrino1Desde la Comandancia General en san Bernardino, Caracas, el ministro para la Defensa Vladimir Parino López informó sobre la labor que lleva adelante la Misión Negro Primero.

Al respecto, manifestó: “Hemos invertido 11 mil millones de bolívares desde que fue creada la Misión Negro Primero que acaba de cumplir 2 años”.

Igualmente manifestó que la Misión Negro Primero “tiene que cada día fortalecerse más, en su consistencia en su músculo financiero para que ese producto que se genere allí vaya al pueblo militar y vaya dirigido a sus cinco ejes, equipamiento, mantenimiento, educación, infraestructura y bienestar de los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional”.
El ministro informó que hasta la fecha se han invertido 6 mil millones de bolívares para el mejoramiento de la Fanb.
Asimismo, manifestó que fueron aprobados 480 millones de dólares para que la vida útil de los aviones Sukhoi puedan seguir dándole la protección al espacio aéreo venezolano.
Finalmente, mencionó la adquisición de una flota de aviones para completar el ciclo de adiestramiento primario, básico y avanzado y para poner en órbita otro sistema no tripulado para el reconocimiento permanente de la frontera.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Lluvias afectan servicio eléctrico en varios estados del país

Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec) informó que debido a las condiciones atmosféricas, en varios estados del país se presentan fallas en la ...