.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Aprobados recursos para el pago de utilidades de gobernaciones y alcaldías

Aprobados recursos para el pago de utilidades de gobernaciones y alcaldías

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, indicó que se aprobaron recursos para el pago de todos los compromisos económicos a trabajadores de gobernaciones y alcaldías.

pago

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro aprobó 155 mil 182 millones de bolívares este martes para el pago de las utilidades de fin de año de este 2016 a los trabajadores de las gobernaciones y alcaldías de país.

El mandatario aseguró que estos recursos son “para el pago de todos los compromisos de aguinaldos, bonificación de fin de año, sueldos y salarios a trabajadores de gobernaciones y alcaldías”, reseñó AVN.

Asimismo, se informó sobre la aprobación de 400 millones de bolívares para invertirlos en un sistema integral de aire para la Basílica Nuestra Señora de la Chiquinquirá, ubicada en Maracaibo, estado Zulia.

Fuente

Anagiannela Carreño

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

MP reabrirá casos en los que se evidencien violaciones a los DDHH

El Fiscal provisional de la República, Tarek William Saab a través de su cuenta en twitter anunció que durante los días que lleva al ...