Home / Noticias / Nacionales / Aprobada en primera discusión Ley de Amnistía

Aprobada en primera discusión Ley de Amnistía

Ley de amnistía

La mayoría opositora de la Asamblea Nacional (AN) aprobó esta tarde en primera discusión la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional propuesta por los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Luego de un intenso debate que duró casi 4 horas, donde intervinieron parlamentarios de ambos bandos, se sometió a votación el documento con el que se plantea liberar a los denominados presos políticos y acabar con la división entre venezolanos por pensar diferente.

La diputada Delsa Solórzano abrió la discusión reiterando que esta ley también incluye a los trabajadores del sector público que hoy son perseguidos por no estar de acuerdo con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En contra parte, Diosdado Cabello aseguró que el Gran Polo Patriótico (GPP) no permitirá que haya libertad para los asesinos.

“Pueden hacer lo que quieran pero esa ley no va a ser aprobada… aquí no va a haber ley de amnistía, ni de reconciliación, aquí lo que va a haber es patria”.

Fuente: Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Florido: Venezuela pide garantías democráticas para presidenciales en 2018

Caracas.- El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, manifestó a través de su cuenta ...