Home / Noticias / Nacionales / Apareció Rafael Isea
y entérese de lo que dijo

Apareció Rafael Isea
y entérese de lo que dijo

Rafael-IseaLos familiares del exgobernador de Aragua fueron aparentemente detenidos durante allanamientos efectuados este viernes y sábado en Maracay
Contrapunto.- Con una serie de tuits de la cuenta @Isea_enContacto, que no era utilizada desde septiembre del año pasado, reapareció este sábado, supuestamente, Rafael Isea, ex gobernador de Aragua.

En esos mensajes comienza por denunciar el allanamiento de su casa en Maracay y la detención de familiares: “Ahorita Comisiones del SEBIN por órdenes del gobernador El Aissami detuvieron a mi hermana menor Rhaiza y allanan apartamento de mi madre”.

Posteriormente reclama por la detención de su progenitora:“Se llevan detenida a mi madre! Una mujer de 75 años. Tareck cobarde!”, y responsabiliza al actual gobernador de Aragua: “Tareck serás responsable de lo que le ocurra a mi familia. Eres tan cobarde que no respetas ni a niños ni a las mujeres”.

La detención de la madre y la hermana de Isea fue confirmada por Notitarde, al informar del allanamiento realizado por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), la mañana de este sábado, en un apartamento ubicado en la urbanización Las Acacias, de Maracay.

De allí, según el reporte, se llevaron detenida a Rosario Romero de Isea, a quien Notitarde atribuye una edad de 79 años, y a su hija Raiza Isea.

Este viernes se había informado del allanamiento de una vivienda propiedad de otro hermano del exgobernador, Gerardo Isea, a quien este sabado varios medios dieron también por detenido.

El pasado 20 de abril, Tareck El Aissami, actual gobernador de Aragua y alto dirigente del Psuv, le dio carácter oficial y público a las denuncias del chavismo contra Rafael Isea, de quien dijo que es un “traidor” a la Revolución Bolivariana y está progetido por Estados Unidos para “aportar información basura sobre Venezuela”.

“Hoy (Rafael Isea), este bandido, traidor, está refugiado en Washington y entregado al programa de testigos protegidos a cambio de aportar información basura en contra de Venezuela”, dijo entonces El Aissami.

Acusado por hechos de corrupción, Isea se encuentra supuestamente en Estados Unidos, donde se habría convertido en “testigo protegido” de la Agencia para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

Contrapunto.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por 60 días más / Prorrogan Estado de Excepción y de Emergencia Económica

Caracas.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decretó este miércoles la “constitucionalidad” del Estado de Excepción y de Emergencia Económica decretado en enero de ...