Home / Noticias / Nacionales / Aparecieron los morochos y son acusados de “terroristas”

Aparecieron los morochos y son acusados de “terroristas”

La tarde de este jueves 13 de abril cuerpos de de seguridad del estado se llevaron detenido a 2 hermanos, ambos dirigentes juveniles  de oposición en Caracas.

Alejandro Sánchez y José Sánchez son dirigentes del partido Primero Justicia (PJ) conocidos entre los militantes de la tolda amarilla como “los morochos”.

El hecho fue denunciado inmediatamente por  el diputado Tomás Guanipa, a través de su cuenta de Twitter.

Fuentes cercanas a estos aseguraron que los jóvenes fueron detenidos por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), quienes presuntamente se presentaron en casa de los dirigentes juveniles cerca de las 2:00 pm.

Los diputados Julio Borges, Miguel Pizarro y  José Guerra, también se pronunciaron y este último se trasladó hasta la sede del Sebin donde le negarían este hecho.

Si estaban en el Sebin

En horas de la noche El ministro de Interior, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Luis Reverol, informó “hoy nuestros organismos de seguridad han propinado un duro golpe al terrorismo de la derecha venezolana”.

“José Sánchez y Alejandro Sánchez han sido detenidos por organizar actos terroristas y atentados contra la paz del país”, informó el ministro para referirse a los estudiantes detenidos. .

Este afirmó que “ambos detenidos han confesado su participación en la violencia de esta semana, y han señalado a dirigentes de la derecha como financistas”.

 

 

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes / 500 mil venezolanos serán notificados sobre asignación de bono navideño

Caracas.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que este viernes se notificará a otros 500.000 venezolanos inscritos en el Carnet de ...