Home / Noticias / Nacionales / Anulado pasaporte de Henrique Capriles en Maiquetía

Anulado pasaporte de Henrique Capriles en Maiquetía

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, se dirigía a una reunión con el alto comisionado de los Derechos Humanos (DD.HH) en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.

Capriles afirmó que su pasaporte está vigente hasta el año 2020

Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció este jueves que su pasaporte fue anulado por el departamento de migración en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

“Se me ha informado que mi pasaporte fue anulado”, informó Capriles durante la transmisión de un video vía periscope durante horas del mediodía de este jueves.

Capriles se dirigía a una reunión en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con Zeid Ra’ad Al Husein, comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (DD.HH), donde presentaría formalmente todos los casos de caídos, heridos, presos y represión durante las manifestaciones recientes en Venezuela.

Fuente

Frederlin Castro

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...