.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Antonio Rivero:
Denuncias del golpe de Estado
son “un trapo rojo”

Antonio Rivero:
Denuncias del golpe de Estado
son “un trapo rojo”

RiveroEl general del Ejército Nacional Bolivariano en condición de retiro y disidente, Antonio Romero, indicó a 6to Poder sobre las denuncias del golpe de Estado que es “una ridiculez y trapo rojo”. 

Rivero expresó que con estas denuncias se trata de ganar el respaldo internacional, a través de lo que calificó como un “trapo rojo” por parte del Gobierno para tapar la devaluación del bolívar, refiriéndose a las nuevas medidas económicas que han elevado el costo del dólar en una tercera tasa de cambio. 

Asimismo, señaló días pasados a través de su cuenta Twitter que “el Sebin arremetió  sin orden legal contra el hogar de tres oficiales de la aviación que habían sido detenidos el año pasado”, tras las denuncias del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello de la vinculación de oficiales de la fuerza aérea en esta operación. 

“Detienen a un padre, una esposa, un hermano y vecinos que salieron en defensa de estos oficiales por la represión cobarde que fueron efecto”, agregó.

Resaltó que esto es una violación de los DD HH de los funcionarios y aclaró que el verdadero golpe de Estado es a la economía venezolana. 

Fuente: www.6topoder.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

TSJ advirtió al alcalde de Chacao que evite el bloqueo de vías

El pronunciamiento del Poder Judicial se hizo luego de que ayer se registrara una protesta en la avenida Francisco de Miranda. La Sala Constitucional ...