Home / Noticias / Nacionales / Antonio Ledezma trasladado al Palacio de Justicia

Antonio Ledezma trasladado al Palacio de Justicia

Antonio LedezmaUnidades del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) trasladaron a Antonio Ledezma a la sede del Sebin en el Helicoide y luego lo llevaron al Palacio de Justicia.

A través de un contacto telefónico, Mitzi Capriles de Ledezma, esposa de Antonio Ledezma expresó que “nos llama la atención que hayan trasladado a Antonio, es algo muy extraño… está custodiado por el Sebin, lo que no extraña es que lo han trasladado al Sebin del Helicoide”.

“La audiencia preliminar tiene que darse”, manifestó.

La dama expresó que “el poder judicial tiene la gran oportunidad de lavarse la cara en el caso de Antonio Ledezma, porque no hay una causa real que justifique que Antonio tenga un año preso”.

Llamó al gobierno a rectificar y criticó que el gobierno busque motivos injustificados para sumar acusaciones a su esposo.

“Estamos acostumbrados a un gobierno mentiroso y cada día están mas desesperados”.

Por su parte, el diputado por la MUD Richard Blanco manifestó desde El Helicoide que espera que los tribunales otorguen la libertad plena a Antonio Ledezma y se pudiera estar a las puertas de que la justicia entienda que tienen preso a un hombre inocente.

Blanco expresó que se ha esperado mucho y no tiene sentido que tengan detenido a Ledezma.

El parlamentario recordó que el exalcalde se encuentra detenido desde el 19 de febrero del año pasado.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela y Mnoal alzan sus voces en respaldo a Palestina

Caracas.- La madrugada de este miércoles inició la Cumbre Presidencial de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) en Estambul, Turquía, para abordar el ...