Home / Noticias / Nacionales / Antonio Ledezma
es recluido en Ramo Verde

Antonio Ledezma
es recluido en Ramo Verde

LedezmaLa esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, confirmó a 6to Poder Radio que el dirigente fue trasladado la noche de este viernes a la cárcel de Ramo Verde en Los Teques, tras ser imputado por supuesta conspiración y asociación para generar violencia contra el Gobierno.

El Ministerio Público  aseguró a través de un comunicado,que Ledezma será investigado por“presuntamente incurrir en los delitos de conspiración y asociación para generar violencia”.

“Es una tremenda injusticia (…)  Esta es una acción absurda más”, dijo Mitzy de Ledezma tras conocerse la decisión. 

A partir de este momento, el alcalde Metropolitano permanecerá 45 días detenido, hasta que se determine la audiencia preliminar, donde se decida si Ledezma irá o no a juicio.

Oriette Schadendorf, hija de Ledezma, aseguró que esta detención “es completamente dictatorial“.

El diputado de la Asamblea Nacional, Ismael García, quien se encontraba en los alrededores del Palacio de Justicia, manifestó que esta decisión responde a “una detención completamente arbitraria“.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inaugurarán página web para el Panteón Nacional y el Mausoleo

Caracas.- El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este lunes la inauguración de una página web del Panteón Nacional y del ...