Home / Noticias / Nacionales / Antonio Ledezma envió mensaje a un año de prisión

Antonio Ledezma envió mensaje a un año de prisión

Antonio LedezmaMitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, transmitió un mensaje de Antonio Ledezma, en el cual agradeció el respaldo que ha recibido su familia en la lucha por la libertad e invitó a mantener la Unidad para salir de la crisis que atraviesa Venezuela.

Ledezma quien cumplió un año de prisión el 19 de febrero agradeció el apoyo recibido y pidió apoyo a la Unidad además de hacer un llamado para que esta se fortalezca.

Este es el mensaje del alcalde metropolitano:

“Agradezco a todos los que han sido consecuentes con la causa de los presos políticos y exiliados. La solidaridad recibida dentro de Venezuela y de todas partes del mundo nos ha fortalecido para mantener incólumesnuestras ideas, que siempre han buscado un mejor destino para la patria. Ese caudal de apoyo, nacional e internacional, ha sido vital para mi familia y especialmente para Mitzy, que ha estado al frente de esta lucha con una encomiable inteligencia y un coraje que habla bien de la madera de que está hecha la valiente mujer venezolana.

Pido apoyo para la Unidad, tal cual como lo hice desde la cárcel de Ramo Verde. Mi primera carta al país no fue rogando por nosotros como presos, sino exigiendo cordura y desprendimiento para que lográramos, que por fortuna se hizo, participar unitariamente en las pasadas elecciones parlamentarias. Esa fue la clave de la arrolladora victoria popular del 6D. Hoy el PAIS necesita de una Unidad más amplia, más compacta y más proactiva de cara al futuro. Debemos tener claro la diferencia y exigencias entreganar unas elecciones y gobernar a un país en medio de una crisis insondable, de unas dimensiones que no recuerdan ni siquiera nuestros abuelos ni bisabuelos. En circunstancias de crisis los parlamentos se designan para producir los grandes cambios que urgen en Venezuela.

Decir que el PAIS está en crisis es una perogrullada, por eso lo lógico es evidenciar que conocemos la dimensión de su descalabro y sobre todo suscausas y que pidamos identificar sus salidas, pues solo así podemos demostrar que estamos a la altura de la responsabilidad que el destino pone en nuestra senda. Por eso cuando el gobierno se desmorona por el peso de sudesprestigio, es cuando la ciudadanía requiere contar con una alternativa creíble, confiable y consciente de que solo trabajando coherentemente será posible salir de este abismo en el que nos hundió un régimen con un modelo equivocado y además corrompido.

Hago un llamado a fortalecer la UNIDAD por encima de diferencias naturales. A respaldar incondicionalmente el trabajo institucional que lleva adelante el diputado Henry Ramos Allup como presidente del foro parlamentario.

La crisis es tan inmensa que nadie por si solo puede cargar con el peso de enfrentarla y superarla. Solo remando juntos en una misma dirección será posible enderezar y llevar a buen puerto la nave de la República. No solo se agotó el ciclo de los altos precios del petróleo, sino también el tiempo para populistas y demagogos. Venezuela esta apremiada de ciudadanos responsables y de líderes serios, bien centrados, claros en sus ideales ,percatados de que los falsos Mesías que se presentan como predestinados y salvadores de la Patria, solo ocasionan inmensos daños a la Nación, que serán de muy costosa reparación.

Reclamo la mayor cordura y temple en esta hora tan difícil. Las acciones a emprender para reconstruir a Venezuela serán difíciles, traumáticas, y exigirán de gran pericia, capacidad y honradez, tanto en la intención como en la actuación de los próximos conductores de la Nación.

Hay que hablarle claro al pueblo para que esté al tanto de la profundidad de la crisis y las formas como vamos a detener y revertir este agudo deterioro económico y social para evitar que los más pobres y las empobrecidas clases medias sean estrangulados por la miseria generalizada que será la nefasta herencia que deja este régimen ahora definitivamente enfase terminal. Debemos contar con un plan bien articulado en lo político, en lo económico y en lo social, fundamentado en un sólido compromiso MORAL”.

Para leer mas: Click Aquí

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes inicia operativo especial para trámites de permiso de viajes

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), desplegará este viernes 15 de diciembre un operativo especial para otorgar permisos de viajes a ...