.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Mundo Académico / Año escolar comenzará a finales de septiembre

Año escolar comenzará a finales de septiembre

Ministro Elías Jaua

El ministro de educación, Elías Jaua, informó que a finales de septiembre comenzará el año escolar en todos los colegios del país.

Destacó que debido a los “niveles de violencia, intolerancia, especulación y tanto odio”, más de 200 mil jóvenes decidieron cambiar de la educación privada a la pública. “Estamos preparados para recibirlos por todo lo alto”, manifestó.

Por último, el ministro reiteró que continúan los trabajos de recuperación en las escuelas y que actualmente están fabricando más de 90 mil mesas por medio de empresas estatales y serán entregados más de dos millones de morrales con útiles de la Colección Bicentenario.

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro llega a Cuba con donativo para damnificados por ‘Irma’

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este viernes a Cuba para entregar un donativo destinado a los damnificados por el huracán Irma, que ...