Home / Noticias / Nacionales / ANC denunció presunta red de extorsión que funcionaba en la Fiscalía

ANC denunció presunta red de extorsión que funcionaba en la Fiscalía

Una comitiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) acudió a la sede del Ministerio Público (MP) para denunciar una red de extorsión que funcionaba desde la sede de la Fiscalía bajo la complicidad, según aseguró el diputado Diosdado Cabello, de la Fiscal destituida Luisa Ortega Díaz.

“Hemos pedido al Fiscal General de la República Tarek William Saab que le dé prioridad a este caso. Que se abra una investigación inmediata y que sean privadas de libertad”, agregó Cabello.

Dijo que el diputado Germán Ferrer, José Rafael Parra, Pedro Lupera (Abogado), Luis Sánchez (Fiscal auxiliar de la Fiscalía 55), y Gioconda González ( quien trabajaba de manera directa con la Fiscal destituida Luisa Ortega Díaz) estarían involucrados en este caso. “Es una gran red de extorsión. Todo esto que nos llega a nosotros tiene que ver con una investigación que se estaba llevando a cabo en Pdvsa. Ellos comenzaron a montar una red sobre los empresarios”.

“Es una gran red de extorsión de un organismo que debería ser garante y se convirtió en un gran centro para el chantaje y la corrupción”, agregó.

Dijo que detrás de esta situación hay organizaciones internacionales que lavan dinero.

Unión Radio 

Otras notas de interés 

+ FOTOS /Valle de la Pascua: De Princesa del Llano a  “Reina de los huecos”

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma a Maduro: No puede seguir torturando al pueblo de Venezuela

Caracas.- El excalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó después de su huida del país, que la lucha por la libertad de ...