Home / Noticias / Nacionales / Ana Angola
La nueva Asamblea Nacional
debe tener rostro de mujer

Ana Angola
La nueva Asamblea Nacional
debe tener rostro de mujer

IMG-20150507-WA010_edit

Ana Angola, responsable regional del Movimiento de Mujeres Clara Zetkin, en el estado Guárico

Caracas.- Representantes del Movimiento de Mujeres Clara Zetkin, se hicieron de presente en la Plaza Bolívar de Caracas, Con el fin de SumaRSE a la plataforma unitaria de la Unión Nacional de Mujeres (unamujer).

Ana Angola, responsable regional del Movimiento de Mujeres Clara Zetkin, en el estado Guárico, destacó “Hoy nuestro de movimiento se integra en la unamujer, plataforma unitaria, Que Tiene Como Tarea articular todos los Movimientos feministas Que Hacen vida en Nuestra patria de mano de la estafa lucha por la emancipación de los pueblos en Contra de la ONU Sistema capitalista burgués Que No es Más Que el director Instrumento del Imperialismo “.

Aseguro que la tarea fundamental es “trabajar en conjunto para consolidar con éxito Unamujer, y acompañar las políticas públicas que impulsa el presidente, Nicolás Maduro “.

La militante del Partido Comunista de Venezuela (PCV) recalcó que esta organización juega un papel protagónico en las próximas elecciones parlamentarias; “La asamblea nueva debe tener rostro de mujer y tiene que garantizar el 50% de la presencia de nuestras mujeres”.

Cabe destacar que Unamujer, mantiene su pagina web: www.unamujer.org.ve, para que todas las mujeres venezolanas se incorporen a esta plataforma y formalizar su registro en el enlace:  http:. // registro unamujer.org.ve/ .
Clara Zetkin
Orlando Medina Bencomo
El tubazo Digital
Facebook Comentarios
x

Check Also

Jorge Rodríguez: Directivos de Citgo incumplieron juramento de servir a la patria

Caracas.- A juicio del ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, la directiva de Citgo incumplió su juramento de servir a la ...