Home / Noticias / Nacionales / AN adelanta ley de repatriación de capitales

AN adelanta ley de repatriación de capitales

ROA1El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Hugbel Roa, informó que desde el Parlamento están trabajando para que exista una ley para la repatriación de capitales de aquellas empresas que cometieron hechos ilícitos contra la República.

Roa, entrevistado este lunes en Globovisión, exhortó a la Fiscalía General de la República a continuar la investigación de las empresas que obtuvieron dólares, así como aquellos funcionarios que no puedan demostrar el uso de las divisas.

Por otra parte, en relación a las primarias del Psuv, próximas a realizarse el 28 de junio, indicó que “aspira tener una gran participación de la militancia”.

Aseguró que aunque la guerra económica ha causado flagelos como las colas, “este sistema de guerra no convencional afecta al pueblo venezolano. Sin embargo, el pueblo dice que sigue resteado con la revolución”.

Roa reiteró que el presidente Nicolás Maduro ha lanzado una ofensiva fuerte contra la corrupción “que ha intentado golpear la moral de los venezolanos, aunque no podemos tomarlo como un elemento determinante para decir que la revolución se ha vuelto corrupta”.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precios del pan levitarán en los próximos días

Caracas.- A Venezuela han arribado este año 17 buques cargados de trigo panadero, así como también nueve buques de trigo durum, lo que permite ...