Home / Noticias / Nacionales / Amoroso: Investigación contra la gestión pasada del MP no es una acción política

Amoroso: Investigación contra la gestión pasada del MP no es una acción política

El presidente de la Comisión de Reestructuración y Emergencia del Ministerio Público, Elvis Amoroso, aseguró la mañana de este jueves que las acciones de investigación contra la anterior gestión del MP, “no tiene nada que ver con ninguna acción política”. Aseguró que se trata de hechos de corrupción y extorsión que deben ser sancionados. 

Sobre este hecho, Amoroso dijo en una entrevista la mañana de este jueves, que la exfiscal, Luisa Ortega Díaz, sabía que venía un procedimiento de investigación contra el organismo que dirigía, lo que originó su “brinco a la oposición”.  

Además, señaló una incoherencia en la actuación de la exfiscal, debido a que ella, según Amoroso, fue la que imputó a los opositores, Leopoldo López, Antonio Ledezma, y Daniel Ceballos. 

Sobre el proceso de elecciones que se celebrarán en el mes de octubre, el también constituyente, manifestó que “el voto es la vía para darle tranquilidad al país”. Además, exhortó a la oposición venezolana para que respeten los resultados y se conviertan en una oposición “seria”. 

Amoroso indicó que apoya las candidaturas de algunos constituyentes en las elecciones regionales “en una contienda electoral si hay un liderazgo que ha trabajado, veo justo que quieran ocuparse”. 

Elvis Amoroso, aseguró que desde la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “llegó la paz” al país “esto tenemos que agradecerlo a la ANC”, dijo el constituyete.

Globovision 

Otras notas de interés 

Entérese porqué Marcos Torres visita tanto a Calabozo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...