Home / Noticias / Nacionales / Amenazó Ricardo Molina:
Yutong que se paralice será decomisado

Amenazó Ricardo Molina:
Yutong que se paralice será decomisado

“Los trabajadores del transporte están conscientes que bajo sus manos y su responsabilidad está los estudiantes, el pueblo que se debe movilizar diariamente y por esa razón debemos conocernos cada vez más y organizarnos”, dijo Molina

Ricardo Molina

Ricardo Molina

El vicepresidente de Obras Públicas, Ricardo Molina, sostuvo este viernes que aquellos “sectores conspirativos” contra la movilidad urbana serán sancionados, esto sobre la protesta del sector transporte para exigir aumento del pasaje a 60 bolívares. En este sentido, Molina observó que ante las maniobras políticas conspirativas de algunos factores de derecha que con acciones focalizadas han pretendido afectar la movilidad urbana, el Gobierno actuará con fuerza y decomisará al transportista del sector privado las unidades autobuseras Yutong que le haya otorgado el Estado para prestarse a un “paro”.

“Específicamente en los autobuses de excelente calidad, los Yutong y se han puesto al servicio del sector colectivo privado y esas unidades las han pretendido utilizar para el paro de transporte”, declaró a través de VTV en el espacio “En la pauta”.

Molina sentenció que “cada unidad Yutong que el gobierno haya vendido algún transportista que se preste para el paro, nosotros estamos en la obligación de decomisar de inmediato, esas unidades no son para conspirar, son para servir al pueblo (…) estamos trabajando en conjunto para mejorar las condiciones significativamente del sector”.

“Los trabajadores del transporte están conscientes que bajo sus manos y su responsabilidad está los estudiantes, el pueblo que se debe movilizar diariamente y por esa razón debemos conocernos cada vez más y organizarnos”, dijo Molina.

Fuente: Últimas Noticias

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maripili Hernández rechazó propuesta de una Constituyente

La ex ministra de Juventud del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez aseguró que el proceso no es una camino para la paz, al ...