Home / Noticias / Nacionales / Ameliach aclara que galpones tomados por Lacava no son de su propiedad

Ameliach aclara que galpones tomados por Lacava no son de su propiedad

Foto archivo

Zulia.- El exgobernador del estado Carabobo y diputado de la ANC, Francisco Ameliach, rechazó este jueves 2 de noviembre que él, o el Psuv, fueran propietarios de un galpón en el que se acaparan alimentos o medicamentos.

“La semana pasada hubo una reunión en Europa donde se planificó una campaña de guerra sucia contra el PSUV y mi persona (…) Desmiento categóricamente que el PSUV o mi persona tenga galpones donde se acapara alimentos y medicinas. Eso es totalmente falso”, escribió en su cuenta en Twitter, @AmeliachPSUV.

En redes sociales, fueron difundidas varias imágenes de un galpón en Carabobo, en el que se observaban cajas y sacos de alimentos y los vinculaban con Ameliach.

Esto ocurrió luego de que el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, compartiera en su cuenta en Twitter, el hallazgo de un galpón con gran cantidad de alimentos almacenados, aunque él no lo nombró.

“Comida almacenada que debe salir ya para la calle antes de que se eche a perder. A moverse”, expresó en su Twitter @rafaellacava10, acompañado de una fotografía en el sitio.

“El Ministerio de Alimentación y la jefatura nacional de los CLAP han reconocido el eficiente trabajo de los CLAP en Carabobo (…) Reitero mi llamado a la unidad revolucionaria y a no caer en la manipulación de la guerra sucia dirigida por enemigos de la Patria”, reiteró Ameliach.

Este viernes Lacava no se ha pronunciado al respecto.

Fuente

Panorama

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Ledezma a Maduro: No puede seguir torturando al pueblo de Venezuela

Caracas.- El excalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó después de su huida del país, que la lucha por la libertad de ...