.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Almagro exigió la liberación de activistas de Voluntad Popular

Almagro exigió la liberación de activistas de Voluntad Popular

almagroEl secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, exigió la liberación de los activistas de Voluntad Popular, Gabriel San Miguel y Francisco Márquez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, indicó que los jóvenes fueron detenidos injustificadamente al apoyar el proceso de verificación firmas.

San Miguel y Márquez fueron recluidos en el Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito, luego que fueran detenidos en la autopista José Antonio Páez a bordo de un vehículo hacia el estado Portuguesa con una “fuerte suma de dinero, que era destinado al alquiler de toldos y pago de alimentos y bebidas”.

Exigimos la detenidos injustificadamente al apoyar en proceso verificación firmas Venezuela

F

 Fuente
Globovisión
Facebook Comentarios
x

Check Also

Delcy Rodríguez advierte a opositores que deben juramentarse ante la ANC

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), envió un mensaje a los cinco gobernadores opositores electos en los pasados comicios regionales y aseguró ...