Home / Noticias / Nacionales / Allanan sede de Odebrecht en Caracas

Allanan sede de Odebrecht en Caracas

Efectivos de la Contrainteligencia Militar llegó este martes a la sede de la empresa brasileña en la capital del país.

Juan Guaidó, diputado opositor por el estado Vargas, informó sobre el allanamiento a la sede de Odebrecht en Caracas en horas de la tarde de este martes.

Los encargados de realizar el allanamiento son efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar. Hasta ahora se desconoce si tienen una orden del Ministerio Público para realizar el proceso.

“Quienes allanan sede de Odebrecht es la Dirección General de Contrainteligencia Militar, ni siquiera es la Fiscalía o el Ministerio Público”, escribió Guaidó en su cuenta en Twitter.

Los representantes de Odebrecht habían sido citados por la Asamblea Nacional el pasado lunes para comparecer ante la Comisión de Contraloría del parlamento.

Venezuela es el segundo país que más recibió sobornos de la constructora brasileña. La fiscal Luisa Ortega Díaz indicó al finalizar enero que el Ministerio Público investigaría a los responsables en Venezuela, pero no dio mayores detalles. Esta es la primera acción de la justicia venezolana por el caso de corrupción.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...