Home / Noticias / Nacionales / Alfonso Marquina/ “Asesinato del joven en Lara no puede quedar impune”

Alfonso Marquina/ “Asesinato del joven en Lara no puede quedar impune”

El diputado por Primero Justicia dijo que el asesinato del joven no puede quedar impune

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alfonso Marquina, responsabilizó este jueves al gobierno de Nicolás Maduro por la muerte esta madrugada de un tercer manifestante de Lara.

Gruseny Antonio Canelón, de 32 años de edad, fue herido de bala tras participar en una protesta el pasado 11 de abril en Cabudare, Barquisimeto.

La víctima se encontraba en estado grave en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de la ciudad.

Falleció en el HCUAMP luego de 30 horas luchando por su vida, Gruseny Antonio Canelón (Tony) otra víctima más de la dictadura #Barquisimeto”, escribió en Twitter el dirigente de Primero Justicia.

Marquina manifestó su solidaridad y condolencias a los familiares y amigos de Canelón. “Esto no puede quedar impune”, ratificó.

María Corina Machado también se refirió al caso: “Esta madrugada murió en el hospital, en Barquisimeto, Gruseny Antonio Canelón, joven herido en protesta del #11Abr. Régimen criminal. NO MÁS”.

En las protestas del 11 de abril fallecieron otros dos manifestantes. El Ministerio Público comisionó fiscales para investigar la muerte de Miguel Antonio Colmenares, de 36 años de edad, y de un adolescente de 13 años de edad.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 10:00 de la noche del citado día, las víctimas se encontraban en manifestaciones realizadas en Cabudare, El Recreo y la Mora de Barquisimeto.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destituyen al presidente del IVSS y ya nombraron sustituto

Caracas.- El presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Carlos Rotondaro, fue removido del organismo este miércoles. En su lugar fue designado ...