.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Alcaldías no pueden con el ajuste salarial

Alcaldías no pueden con el ajuste salarial

El presidente de la Asociación de Alcaldes por Venezuela en Nueva Esparta y jede del gobierno del municipio Marcano, José Ramón Díaz, manifestó que tanto la municipalidad que dirige como las demás de oposición no cuentan con los recursos para pagar este nuevo aumento de salario integral que anunció días atrás el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Sobre los problemas financieros que atraviesa la Alcaldía de Marcano, comentó que estos continúan y que el lunes se reunirá con los trabajadores para explicarles que si no pueden pagar el ajuste pasado mucho menos podrán con este.

Indicó que es fácil comprobar que el gobernador Carlos Mata Figueroa y el presidente Nicolás Maduro Moros mienten al señalar que depositan el situado y créditos en las cuentas de la Alcaldía, porque son colocados en un banco del estado y a la fecha esperan que llegue el último crédito decretado.

En el caso de Marcano, destacó que la recaudación de impuestos ha mejorado y aplican medidas para evitar la evasión fiscal, con esto se han ayudado un poco a mantenerse.

El presidente de la Asociación de Alcaldes por Venezuela en Nueva Esparta indicó que según las conversaciones que ha mantenido con los alcaldes Richard Fermín (Arismendi), Alfredo Díaz (Mariño) y Darvelis Lares de Ávila (Maneiro) ellos tampoco han recibido los créditos que les corresponden por lo que cancelar este último aumento es prácticamente imposible.

Indicó que aunque quieran engañar al pueblo y a los trabajadores públicos, todos saben quiénes son los verdaderos responsables de las calamidades que pasan.

El Sol de Margarita

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

MUD: Fue un proceso fraudulento sin precedentes

“El régimen asumió el camino de la violencia, la manipulación, ventajismo para desconocer la voluntad del pueblo”, afirmó la Unidad. La Mesa de la ...