Home / Noticias / Nacionales / Alcaldes y gobernadores expresaron su apoyo al Presupuesto 2017

Alcaldes y gobernadores expresaron su apoyo al Presupuesto 2017

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, declaró que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia fue histórica.

alcaldes-y-gobernadores

Caracas.- Gobernadores y alcaldes oficialistas mantuvieron una reunión para expresar su respaldo a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con respecto a la presentación del Presupuesto nacional 2017.

La reunión fue precedida por el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, y asistieron 20 gobernadores y 270 alcaldes, quienes firmaron un documento en apoyo a la decisión de la Sala Constitucional en salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Miraflores, Caracas.

Jorge Rodríguez alcalde del municipio Libertador de Caracas, expresó que la decisión del TSJ fue histórica. Igualmente la acción del Presidente Nicolás Maduro, la cual calificó de “digna y valiente”, al decidir no presentar el presupuesto ante Parlamento, que se encuentra en desacato según el Poder Judicial.

Asimismo, señaló que la oposición intentó la “disolución de la República por la vía de derogar el presupuesto 2017, nosotros pasamos a la contraofensiva, a hacer mejores nuestro trabajo como alcaldes y gobernadores”.

Fuente

El Universal

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Defensoría del Pueblo constató estado del diputado Gilber Caro

En materia de seguridad ciudadana, Tarek William Saab señaló que junto a la Vicepresidencia Ejecutiva de la República verificará que las nuevas actuaciones de ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales