Home / Noticias / Nacionales / AL FIN / Gobierno se pronunció contra ataque a periodistas ​

AL FIN / Gobierno se pronunció contra ataque a periodistas ​

Como ha sido ampliamente difundido,  en días recientes el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció que  la Guardia Nacional Bolivariana “había robado y golpeado a varios periodistas”.

Ante esta grave denuncia el gobierno guardó silencio, muy a pesar de lo contundente de los videos que mostraba la brutal agresión contra 6  trabajadores -entre periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos- de Globovisión, Vivo Play, Efecto Cocuyo, Reuters, Caracol Radio y Univisión

Sin embargo, esta tarde el Vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami, expresó a través de su cuenta en la red social  twitter @TareckPSUV, su solidaridad al hostigamiento que recibió el periodista  de la estatal VTV Jesús Manzanares y su equipo reporteril.

Manzanares se encontraba cubriendo una manifestación de la oposición cuando una mujer le arrancó el micrófono y luego seria hostigado y obligado a salir del lugar.

Los manifestante gritaban “fuera y hasta cuando” denunciando el bloqueo informativo sobre las protestas.

Aun cuando no recibió una fuerte paliza ni fue  arrastrado como le ocurrió a los otros periodistas de medios independientes, Manzanares contó esta vez con el apoyo y solidaridad del gobierno nacional.

Redacción El Tubazo Digital

DALE CLIC / Noticia relacionada 

Otra más SNTP Denuncia: “Guardia Nacional agrede y roba a periodistas”

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precios del pan levitarán en los próximos días

Caracas.- A Venezuela han arribado este año 17 buques cargados de trigo panadero, así como también nueve buques de trigo durum, lo que permite ...