.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Ajuste de la Unidad Tributaria
incidirá en el ticket de alimentación

Ajuste de la Unidad Tributaria
incidirá en el ticket de alimentación

AjusteEl diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ramón Lobo, informó que fue ajustado a 150 bolívares el valor de la Unidad Tributaria.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @RamonLoboPSUV, cuando escribió: “Ajustado a 150 bolívares el valor de la Unidad Tributaria, lo cual incide positivamente en ticket de alimentación para los trabajadores“.

Igualmente, el diputado a la AN, César Rincones, informó que aumentó la Unidad Tributaria de 127 bolívares a 150 bolívares: “Un 18,11% de aumento”.

Sostuvo que hoy fue aprobado por la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional el aumento y será enviado al Poder Ejecutivo para su publicación en Gaceta Oficial.

Durante el mes de febrero de 2014, la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional aprobó el aumento de 18,6% de la Unidad Tributaria (UT), por lo que pasó de 107 a 127 bolívares.

El incremento influyó en los valores referenciales para el pago tasas por servicios, multas, impuesto de salida del país, exoneraciones, algunos servicios públicos y ticket de alimentación y entró en vigencia una vez que fue publicada en Gaceta Oficial de la República.

Fuente: www.noticias24.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Venezuela es centro de una gran operación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que Venezuela “es centro de una ...