Home / Noticias / Nacionales / Afirman que las acciones de la AN no poseen ninguna validez

Afirman que las acciones de la AN no poseen ninguna validez

El diputado por el PSUV ante la AN, Carlos Gamarra, confirmó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, presentará este viernes el proyecto de Presupuesto Nacional ante la Sala Constitucional del TSJ.

carlos-gamarraCaracas.- El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ante la Asamblea Nacional (AN), Carlos Gamarra, afirmó este jueves que es la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a la que le corresponde determinar la constitucionalidad de los actos de los Poderes Públicos del país.

Durante una entrevista en el Noticiero Venevisión, el diputado por el estado Yaracuy explicó que el Parlamento ha “desacatado” los reglamentos y leyes emitidas por el TSJ, por lo tanto, consideró que los acuerdos aprobados por la AN son “nulos”.

“Las acciones del Parlamento no poseen ninguna validez y están viciadas de inconstitucionalidad. Nosotros (el Gobierno) queremos que la AN entre en carril para dirimir nuestras diferencias en paz”, declaró Gamarra.

Asimismo, Gamarra confirmó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, presentará este viernes el proyecto de Presupuesto Nacional ante la Sala Constitucional del TSJ.

Este martes 11 de octubre el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aprobó que el presupuesto de la nación para el año 2017 sea presentado por el primer mandatario nacional ante la Sala Constitucional y no ante la Asamblea Nacional (AN).

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

GNB restringió acceso a Los Próceres en Caracas

La medida fue tomada por motivos de seguridad. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) restringieron este viernes, en horas de la mañana, el ...