Home / Noticias / Nacionales / Maduro: Gobernadores y alcaldes
no deben interferir en primarias

Maduro: Gobernadores y alcaldes
no deben interferir en primarias

005_ag_2483_1430785923San Juan de los Morros.Lo que se venía comentando y se preguntaba con insistencia, se terminó de dilucidar ayer: Todos los que en la actualidad son concejales o diputados de los concejos legislativos no podrán aspirar a ser precandidatos por el Psuv a la Asamblea Nacional.

La declaración fue dada por Diosdado Cabello vicepresidente del Psuv durante la tarde de ayer en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño, en donde se encontraban presentes los postulados que fueron escogidos para medirse en internas del Psuv.

Aunque no fue una sorpresa el anunció, si se considera una noticia vieja y tardía, pues muchos con esta condición participaron y hasta fueron favorecidos como “los más votados”. En el caso guariqueño, el diputado y presidente del Clebg, Eduardo Puerta salió bien parado por el circuito uno, debiendo renunciar luego de la última venida de Diodado Cabello al Guárico.

En dicha cita estuvo presente el presidente Nicolás Maduro junto a los 1.162 candidatos, de los cuales se dijo que deberán firmar un documento de “reconocimiento de los resultados” a celebrar a finales de junio.

Advertencia a gobernadores y alcaldes
Por otra parte, el presidente Nicolás Maduro en medio del acto exigió a los gobernadores y alcaldes del psuv , así como también a funcionarios públicos no “interferir, ni participar ni presionar en las primarias”, anuncio que desató gritos y aplausos de aprobación.

_mg_1969ab1430782047

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo
@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela está entre los países de “alto riesgo” para turistas

Caracas.- La compañía internacional de servicios médicos y de seguridad de viaje International SOS ha publicado el pasado viernes su informe anual “Travel Risk ...