.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Adriana D’Elia: Me inhabilitan por hechos que no son reales

Adriana D’Elia: Me inhabilitan por hechos que no son reales

La diputada ante la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Adriana D’Elia, respondió este jueves a la inhabilitación emitida en su contra por parte de la Contraloría General de la República.

D’Elia aseguró en un comunicado, publicado en su cuenta de Twitter, que la medida es un hecho similar a la inhabilitación del Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

“Tal y como se ha hecho con el gobernador Henrique Capriles, hoy también me inhabilitan a mi responsabizándonos por hechos que no son reales y de los que oportunamente hemos presentado pruebas”, indica el comunicado.

A su vez, aseguró que su lucha “no es por candidaturas ni espacios”, expresando que no se “doblegará” ante dichas acciones del Gobierno.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Sala Plena del TSJ aprobó orden de captura contra Germán Ferrer

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) ordenó este miércoles la detención del diputado Germán Ferrer, esposo de la ex fiscal general Luisa Ortega, al que ...