Home / Noticias / Nacionales / Activaron equipos municipales del Psuv

Activaron equipos municipales del Psuv

PsuvLa dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ordenó este jueves la activación “de manera inmediata” de los equipos políticos municipales y parroquiales en la entidad, con el propósito de llevar las propuestas de las bases hasta la Presidencia de la República.

Diosdado Cabello, responsable político del Psuv en Carabobo, destacó que la idea es comenzar un proceso de revisión profundo de la estructura del partido, que permita corregir sus fallas.

“Hoy nos tocó reunirnos con el gobernador Francisco Ameliach y con los delegados del partido, en primera instancia, tal y como está establecido en el procedimiento, con la tarea de revisar el funcionamiento del partido, ver dónde estamos fallando y dónde hay que corregir cosas”, sentenció.

Refirió que la labor principal de los equipos municipales y parroquiales será recabar el diagnóstico de las comunidades sobre la tolda, lo que contribuirá a afianzar al Psuv como primera fuerza política del país.

Precisó que la próxima reunión en Carabobo se realizará con los miembros de los Círculos de Lucha Popular, Ubch y voceros comunales.

“La idea es mantener un constante encuentro con las bases”, acotó.

Durante la reunión efectuada en Capitolio, Cabello sostuvo que una de las principales fallas del partido es la falta de comunicación.

“Es importante que lo que se diga se haga”, indicó.

El diputado no descartó una renovación de la directiva del Psuv.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela y Mnoal alzan sus voces en respaldo a Palestina

Caracas.- La madrugada de este miércoles inició la Cumbre Presidencial de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) en Estambul, Turquía, para abordar el ...