.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / A correr se ha dicho:
Acuerdan adelantar elecciones regionales

A correr se ha dicho:
Acuerdan adelantar elecciones regionales

 

Este sábado, durante la quinta sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), fue aprobado un decreto que reprograma el proceso electoral de gobernadores de estado para el mes de octubre del presente año. La moción fue admitida por unanimidad tras ser presentada este viernes.

“La junta directiva trajo a consideración un acuerdo de reprogramación de las elecciones a gobernación, considerando que la Asamblea Nacional Constituyente cumpla el mandato del pueblo”, se dijo durante la sesión. Cabe destacar que dichas elecciones estaban pautadas inicialmente para el 10 de diciembre.

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, informó que la próxima asamblea será el martes 15 de agosto a las tres de la tarde.

Globovisión

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Amoroso: Investigación contra la gestión pasada del MP no es una acción política

El presidente de la Comisión de Reestructuración y Emergencia del Ministerio Público, Elvis Amoroso, aseguró la mañana de este jueves que las acciones de investigación ...