Home / Noticias / Nacionales / 76% de los venezolanos cree
que el desabatecimiento ha empeorado

76% de los venezolanos cree
que el desabatecimiento ha empeorado

desabastecimientoSegún el estudio de Hinterlaces, Monitor País, el 76% de los venezolanos considera que el desabastecimiento en el país ha empeorado. El análisis se realizó entre el 26 de enero y el 1° de febrero pasado.

Por otra parte, el 86% de los venezolanos aseveraron que el alto costo de la vida ha empeorado. Igualmente, 88% de los entrevistados se declararon preocupados porque la inseguridad ha empeorado.

Además, el estudio arrojo que 8 de cada 10 venezolanos piensa que para resolver todo los problemas del país lo más importante es que haya una alianza entre el Gobierno y la empresa privada.

Adicionalmente, 63% de los de los venezolanos dijo estar de acuerdo con quienes opinan que el Gobierno Nacional debe tomar medidas económicas inmediatas y no esperar la aprobación del Decreto de Emergencia Económica por la Asamblea Nacional. Mientras que 63% de los interrogados considera que el país “va por mal camino”.

El más reciente informe de la Agencia de Inteligencia y Opinión Pública, cuenta con un nivel de confianza de 95% y un error máximo admisible de +/- 2,7% en sus cifras.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela y Mnoal alzan sus voces en respaldo a Palestina

Caracas.- La madrugada de este miércoles inició la Cumbre Presidencial de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) en Estambul, Turquía, para abordar el ...