Home / Noticias / Nacionales / 7.200 toneladas de alimentos
se distribuyeron este sábado

7.200 toneladas de alimentos
se distribuyeron este sábado

Durante las diferentes jornadas se vendieron productos de primera necesidad

Durante las diferentes jornadas se vendieron productos de primera necesidad

Este sábado comenzaron a activarse las 702 jornadas de distribución de alimentos organizadas por el Gobierno venezolano para este fin de semana en todo el país, con el propósito de suministrar, a precios justos, 7.200 toneladas de productos básicos y atender a más de 280.000 familias, informó el ministro para la Alimentación, Yván Bello.

Uno de estos operativos, que forman parte de la política en la materia denominada Misión Alimentación, se realizó diferentes parroquias de Caracas, donde se expendieron productos de primera necesidad, como aceite, pollo y carne, elaborados por empresas estatales como Carnes Venezuela, Industrias Diana, Lácteos Los Andes; así como pañales y productos de limpieza.

Los operativos también se realizaron este sábado en el Archipiélago de Los Roques y en los estados Miranda, Aragua, Bolívar, Trujillo y Monagas, entre otros. En Los Roques fueron expendidas más de 29 toneladas de alimentos, como harina de maíz precocida, arroz, pasta, pollo, carne, charcutería, frutas y hortalizas.

Autoridades del gobierno nacional destacaron que estas jornadas se realizan con el propósito de abastecer de alimentos al pueblo y contrarrestar la guerra económica, perpetrada por sectores de derecha.

Fuente: AVN

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela exige a países desarrollados incrementar esfuerzos contra el cambio climático

Caracas.- El Ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez participó en la 23° Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones ...