Home / Noticias / Nacionales / 300 mil milicianos participarán en ejercicio militar convocado por el presidente

300 mil milicianos participarán en ejercicio militar convocado por el presidente

Más de 300 mil trabajadores de la milicia obrera participarán el 26 y 27 de agosto en el Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017 que fue convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El anuncio lo hizo este martes Wills Rangel, presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca, quien precisó que en este ejercicio cívico militar para la defensa integral de la patria se sumarán las 17 federaciones nacionales, las 23 federaciones regionales y los 8 sindicatos nacionales.

“Repudiamos la injerencia de Donald Trump, como máximo representante del imperio de los Estados Unidos, contra el pueblo venezolano. Nunca más seremos el patio trasero de ningún imperio”, señaló, al referirse a la amenaza proferida por el presidente de EEUU, quien el pasado 11 de junio anunció una posible acción militar contra Venezuela.

Informe 21

Otra nota de interés

Conmovedor: Lo que Argenis Ranuárez escribió de “Barrabás”

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...