Home / Noticias / Nacionales / 25.581 trabajadores del sector salud pasan a cargos fijos

25.581 trabajadores del sector salud pasan a cargos fijos

Además, Elías Jaua informó la incorporación de 9.144 profesionales de la enfermería que ingresa a la administración pública.

Este miércoles, Elías Jaua, presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, informó la incorporación de 25.581 trabajadores del sector salud a cargos fijos de la Fundación Misión Barrio Adentro que ingresan a la Administración Pública.

Desde la concentración de representantes del sector salud en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente, en el Palacio de Miraflores, en Caracas. Recalcó que “mientras en países como Brasil y Argentina, despide a los trabajadores aquí en Venezuela se ingresan miles de empleados en Venezuela, de manera digna”.

Jaua, también informó la incorporación de 9.144 profesionales de la enfermería que ingresa a la administración pública nacional.

Finalmente los trabajadores de sector salud entregaron las propuestas para fortalecer el papel del Estado por el derecho a la salud, pública y gratuita, además de la creación de un fondo económico para el sistema de salud en Venezuela, además de promover la participación organizada en la salud comunitaria.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...