Home / Noticias / Nacionales / 1552 familias fueron beneficiadas con la tarjeta de Misiones Socialistas

1552 familias fueron beneficiadas con la tarjeta de Misiones Socialistas

tarjeta-de-misiones1Saúl Gómez, director de la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc) de la Gobernación del estado Anzoátegui, informó este lunes que 1.552 familias del estado Anzoátegui cuentan con sus tarjetas de Misiones Socialistas.

“Las tarjetas han sido otorgadas a la cabeza de familia, sea la madre o el padre, quien es el encargado de la administración de la bonificación de 14.500 bolívares mensuales que otorga el Ejecutivo Nacional”, sostuvo.

Explicó que los recursos van destinados a la compra de alimentos de la cesta básica y medicamentos, en establecimientos comerciales. Recordó que en el estado, la data de familias a beneficiar es de 18.930bs.

La entrega se ha realizado en diferentes jornadas, acometidas en los sectores populares, siendo la última de estas el sábado pasado, en una actividad a la cual asistió el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

A escala nacional, serán 590.000 hogares de la Gran Misión Hogares de la Patria los que recibirán las tarjetas de Misiones Socialistas.

 

Fuente

http://www.ultimasnoticias.com.ve/

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Página del CNE presenta fallas desde tempranas horas del 10-D

Caracas.- Desde el jueves 7 hasta este domingo 10 de diciembre, la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE) ha estado presentando falla en ...