Home / Noticias / Nacionales / 14 mil conductores ya
cuentan con pensión del Ivss

14 mil conductores ya
cuentan con pensión del Ivss

pasaje-GUnos 14.000 trabajadores del volante han sido incorporados al sistema de pensiones que otorga el Estado por medio del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) gracias a la Misión Transporte.

Según un boletín de prensa, el coordinador nacional de dicho programa social, Haiman El Troudi, dijo que están dando cumplimiento al mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro, “de incluir a 40 mil trabajadores del sector transporte para este 2015 que cumplan con los requisitos para beneficiarlos con esta digna pensión”. 
Asimismo, destacó como otro de los logros la creación de proveedurías de repuestos, distribución de cauchos y baterías, y entrega de vehículos financiados por el Ejecutivo. 
“Es posible repetir los avances en materia de transporte y vialidad en otros aspectos del país. Los grandes logros que se ven materializados en la Misión Transporte fácilmente pueden ser repetidos en otras áreas de vital importancia para los venezolanos”, agregó. 
Este programa abarca siete áreas que atienden las necesidades básicas de los transportistas, como distribución de repuestos e insumos y financiamiento, entre otros.  

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

TSJ archivó demanda contra elecciones parlamentarias de Amazonas

Caracas.- La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó archivar el expediente que mantenía abierto por las elecciones legislativas en el estado ...