Home / Noticias / Nacionales / Panaderías comunales recibieron materia prima en Caracas

Panaderías comunales recibieron materia prima en Caracas

Ministro Rodolfo Marco Torres  precisó que “las 114 panaderías comunales formadas en el Distrito Capital, arrimarán gran parte de su producción a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)”.

Caracas.-  El ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó ayer que fue entregada materia prima a 114 panaderías comunales, ubicadas en Caracas.

A través de su cuenta de Twitter @rmarcotorres, indicó que “por instrucciones del presidente Nicolás Maduro entregamos hoy materia prima a un grupo de panaderías comunales”.

Y precisó que “las 114 panaderías comunales formadas en el Distrito Capital, arrimarán gran parte de su producción a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)”.

Destacó que la medida forma parte del plan impulsado por el Ejecutivo Nacional a través del cual brindarán apoyo a las panaderías comunales garantizando el acceso a la materia prima.

Anteriormente el funcionario visitó el Centro de Empaquetado de Alimentos para los Clap en Tazón. Aquí, dijo “se producen 9.000 bolsas diarias con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Red Venezuela y ministerio de las Comunas. “Sin bachaqueo ni especulación, el trabajo en comunidad a través de los Clap el ganador es el pueblo”, agregó el ministro.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela y Mnoal alzan sus voces en respaldo a Palestina

Caracas.- La madrugada de este miércoles inició la Cumbre Presidencial de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) en Estambul, Turquía, para abordar el ...