.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales /  Venezuela viajera
Se agotaron los pasajes en terminales

 Venezuela viajera
Se agotaron los pasajes en terminales

pasajesLos terminales privados Rodovías y Aeroexpresos Ejecutivos ya agotaron su boletería para el asueto de carnavales, según precisaron ayer sus gerentes de operaciones.

Y es que hasta con un mes de anticipación comenzaron a venderse los pasajes para el próximo asueto.

El terminal de Rodovías de Venezuela, en Quebrada Honda, estaba ayer prácticamente vacío y en la taquilla de venta, escasos usuarios preguntaban por el costo de los pasajes.

Al respecto, Julio César Guerrero, coordinador de operaciones, indicó que los pasajes comenzaron a venderse desde hace una semana. “Ya no hay para jueves, viernes y sábado, ni para regresar el próximo martes”, dijo.

Detalló que los destinos más solicitados siguen siendo Cumaná, Carúpano y los de Guayana. “Ya no viajamos a Puerto La Cruz, porque no tenemos terminal, ya que están adecuando uno para la nueva Conferry”.

Por los lados de Bello Campo, donde está el terminal de Aeroexpresos Ejecutivos, tampoco hay mucho movimiento de pasajeros, ya que allí se comenzaron a vender los pasajes para Carnaval desde hace un mes.

Su gerente de operaciones José Luis López, precisó que la gente compró con tiempo, y recordó que también ellos se han visto afectados por la escasez de repuestos, lo que se ha reflejado en la disminución de la flota de autobuses.

Aseguró que no tienen pasajes para ningún destino desde el jueves y recordó que tampoco viajan hacia Puerto La Cruz, “el que quiera ir, tendrá que comprar en piratas”.

Fuente: Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobierno explica por qué falló el internet en el país

A través de su cuenta de Twitter, Cantv informó que un corte de fibra óptica en el mar causado por el huracán María ha ...