Home / Habla la Calle / Transportistas arreglan calles ante desidia del gobierno

Transportistas arreglan calles ante desidia del gobierno

 

fretamonagas-1

Altagracia de Orituco.- En virtud de la cantidad de huecos y mal estado de las vías de la población de Altagracia de Orituco el Frente de Transporte del Municipio José Tadeo Monagas realizó una jornada de bacheo este sábado 26 de noviembre en el en la calle principal del Sector Banco Obrero y La Tabacalera.

En esta actividad participaron los distintos conductores de las unidades de transporte y los agremiados del municipio. Cabe destacar que el mal estado de las vías afecta el servicio de transporte urbano debido a que los transportistas no encuentran los repuestos y baterías para realizar las respectivas reparaciones. A esto se le suma la problemática de la gasolina.

El Frente de Transporte del Municipio destacó que estas labores se extenderán a otras calles de la localidad que presenten la misma problemática en aras de solventar esta situación debido a que las autoridades competentes no dan respuestas a la comunidad gracitana.

fretamonagas-2

fretamonagas

Redacción: El Tubazo Digital

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

sebin-credicar

Confirman detención de “sabotaje cibernético” en el país

Los responsables del “ataque al servicio electrónico” en el país, que afectó las operaciones financieras, fueron detenidos este sábado,confirmó Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). ...