.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Municipio Monagas:
AD salió a las calles a solicitar el revocatorio

Municipio Monagas:
AD salió a las calles a solicitar el revocatorio

 

Adecos del municipio Monagas realizan actividades para activar el revocatorio

Adecos del municipio Monagas realizan actividades para activar el revocatorio

Altagracia de Orituco.- Miembros y simpatizantes de Acción Democrática en el municipio Monagas volvieron a salir a las calles a solicitar nuevamente la activación del referendo revocatorio presidencial.

Manuel "Manolo" Ramírez, secretario general de AD en Monagas

Manuel “Manolo” Ramírez, secretario general de AD en Monagas

Manuel “Manolo” Ramírez, secretario general municipal de la tolda blanca, informó que las actividades de la semana que acaba de culminar, comenzaron el martes 11, a las 9:00 de la mañana con una gran caminata por el centro del pueblo conRummy Olivo en aras de llevar el mensaje de cambio.

El miércoles, entre 9:00 am y 12:00 m., se realizó una toma del municipio, conjuntamente con los diferentes partidos de oposición agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el sector El Chala, donde los habitantes salieron a las calles a recibir el mensaje.

El jueves a las 5:00 pm hubo una asamblea en la parroquia Macaira, para escuchar los planteamientos de las comunidades y tomarlas en cuenta para buscar soluciones en conjunto.

El día domingo a las 8:00 am, Ramírez junto al comité municipal se dirigió a Sabana Grande de Orituco a realizar visitas casa por casa en toda la zona, donde dio a conocer la necesidad de que todos se activen para la recolección del 20% de las firmas y evaluar la gestión de Maduro a través del revocatorio, “donde sea el pueblo el que tenga la última palabra”.

Rummy Olivo caminó las calles de Altagracia

Rummy Olivo caminó las calles de Altagracia

 

Las actividades se realizan de manera permanente

Las actividades se realizan de manera permanente

Ramón Figuera

Facebook Comentarios
x

Check Also

Primero Justicia anuncia su candidato a las presidenciales

El presidente a la Asamblea Nacional (AN) de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, agradeció a las 205 mil personas que validaron por la tolda ...