Home / Noticias / MUD Roscio:
Sangre nueva dirige la campaña

MUD Roscio:
Sangre nueva dirige la campaña

 

 Virgilio Giunta MUD 01

San Juan de los Morros .-Virgilio Giunta  Vera es un guariqueño de 27 años que le tocó la responsabilidad de dirigir la campaña de la MUD en el municipio Roscio.

Giunta Vera reconoce “es la primera vez que vamos a dirigir una campaña sin embargo ya tenemos tiempo trabajando dentro de la MUD Roscio y del partido Primero Justicia en el cual milito”.

En relación a la razón por la cual fue escogido, este manifiesta: “Se da esta oportunidad debido al reconocimiento, hubo una lección dentro de la MUD con los diferentes factores, y quedó mi nombre como Coordinador  de campaña”.

El joven dirigente cree que “La MUD ha entendido que hay que llegarle a la gente. Tenemos una estrategia de llevar el mensaje al mayor número de personas posibles. Que no sea solo con los medios de comunicación, que toquemos a la gente”.

Finalmente quisimos indagar sobre la estrategia a utilizar, “debemos hacer campaña rápido y efectiva, que llegue el mensaje. Nosotros estamos enfocado en lo social, pues esto es lo que más le está pegando a la gente, sin embargo estamos también con la vista puesta en lo político y lo económico”.

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Juan Pablo Guanipa es investigado por instigación “al odio”

Caracas.- El ex Gobernador electo del Zulia, Juan Pablo Guanipa, es investigado por presuntos casos de instigación al odio, así lo anunció el Fiscal ...