Home / Noticias /  MUD juramenta Promotores del Cambio 

 MUD juramenta Promotores del Cambio 

MUD GUARICO (2)

San Juan de los Morros.-  Con una asamblea realizada en el sector La Morera, en la capital del Guàrico,  los candidatos de la Unidad  juramentaron a los promotores del cambio de dicha comunidad, de cara a las elecciones parlamentarias el 6 de diciembre.

El acto que estuvo encabezado por Carlos Prosperi, María Muñoz y Aura Hernández, candidatos a la AN por la lista, y Nohelia Gutiérrez, candidata por el circuito N° 1, fue propicio para que los mismos llevaran el mensaje de cambio y progreso a los presentes.

“El 6 de diciembre nos estaremos jugando el futuro de nuestros hijos y nietos. Ese día elegiremos si continuamos con las largas colas para comprar comida, la escasez, la inseguridad y la corrupción, o por el contrario nos enrumbamos por una Venezuela de progreso para todos”, señaló Nohelia Gutiérrez.

Las aspirantes a una curul en la AN, Aura Hernández y María Muñoz, invitaron a los asistentes  a ejercer el derecho al voto como una medida de protesta ante “la crisis política, económica y social que ha generado el Gobierno Nacional a través de su ineficiente gestión”.

Por su parte, El parlamentario Carlos Prosperi aseguró que “al juramentarse la nueva mayoría de la Unidad en la AN” promoverán los cambios que hoy en día reclaman todos los venezolanos, al tiempo que resaltó que Guárico será convertida en la potencia agroproductiva del país.

MUD GUARICO (1)

Prensa AD

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma llegó al Parlamento Europeo para recibir premio Sájarov

Caracas.- Antonio Ledezma, líder del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), llegó este martes al Parlamento Europeo para recibir el premio Sájarov otorgado por la ...